FAQ's

Opciones de Cuenta y Pago

No puedo iniciar sesión

Olvidé mi contraseña:
Si olvidas tu contraseña, accede al siguiente enlace para reestablecer, deberás introducir la dirección de e-mail asociada a la cuenta.

Enlace para restablecer contraseña no funciona:
Al contactar con nosotros para restablecer la contraseña de tu cuenta Homeclass, te enviaremos un correo electrónico en pocos minutos. En este correo encontrarás un enlace que te ayudará a restablecer la contraseña.

Por razones de seguridad, este enlace caducará pasados 10 minutos. Abre el enlace de inmediato o no lo solicites hasta que no estés listo para continuar con el proceso de restablecimiento de la contraseña.

Si no puedes restablecer la contraseña o acceder a tu cuenta, por favor, comparte más información.

No funcionan mis créditos:
Si tus créditos comprados no funcionan, envíanos los antecedentes en el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

¿Por qué se rechazó mi pago?:
El pago en Chile es gestionado por la entidad “Transbank”, por lo que si la transacción presenta algún problema con el saldo de su cuenta o de su tarjeta de crédito, comuníquese con su ejecutivo para ver si su cuenta está funcionando y tiene el saldo suficiente para la transacción.

Regístrate

¿Cómo funciona Homeclass?
Homeclas es una app que te permite buscar profesores, seleccionados y evaluados tanto por nuestra empresa como por sus clientes, en tu Smartphone. Seleccionando al profesor que más te acomode, en el lugar y cuando quieras.

¿Cómo creo una cuenta en Homeclass?
Crear una cuenta en Homeclass es simple, basta con instalar nuestra aplicación (disponible en Android e IOS), te registras, con tu mail o incluso perfil de Facebook, y ya estás listo para comprar créditos, los cuales equivales en una clase y los puedes usar en aprender lo que quieras de nuestro catálogo, salvo planes PSU, los cuales al ser un proceso continuo y requerir materiales especiales, se venden en una unidad diferente por bolsas de cantidad de clases.

Edad para usar Homeclass.
Para usar Homeclass como administrador no es necesario ser mayor de edad, pero si tener acceso a una tarjeta de crédito o débito para pagar las clases.

Método de pago:
El método de pago es Webpay plus, por lo que cualquier cuenta de Débito o Crédito, incluso de emisión internacional sirve.

Necesito ayuda para registrarme en Homeclass.
Si tienes dudas de cómo registrarte por favor comunícate con nosotros con el siguiente formulario.

Mi correo o mi RUT ya están en uso:
Si no consigues crear una nueva cuenta porque tu correo ya está registrado, rellena el siguiente formulario.

Es posible que ya te hayas registrado para abrir una cuenta de Homeclass.

Guía para Homeclass: